Bono Viatgem CV

Aprovecha el bono turístico ‘Viatgem CV’ de la Generalitat Valenciana para viajar por la Comunitat en autocaravana o camper. 

LA COMUNITAT VALENCIANA, A TU RITMO

Convierte tu bono en un ‘Bono sobre ruedas’

Si estás planeando viajar por la Comunitat Valenciana, aprovecha el BONO VIAJE SOBRE RUEDAS, nuestro paquete turístico de tres días por territorio valenciano que incluye camper o autocaravana y que se enmarca dentro de la iniciativa Bono Viaje CV de la Generalitat Valenciana. Este paquete turístico tiene un precio habitual de 850€, y con el Bono Viaje lo puedes disfrutar por solo 255€.

¡Pero también puedes armar tu viaje a tu gusto! Solo tienes que decirnos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad.

El bono turístico «Viatgem», del que puedes disfrutar si estás empadronado en la Comunidad Valenciana, está dirigido para cubrir gastos de alojamiento y comida por un importe máximo de 600 euros y el 70% de la factura en tu viaje por la Comunitat. ¡Y con Aquíestoy Caravaning puedes disfrutarlo con un estilo de viaje tan dinámico, seguro y a tu aire como las autocaravanas!

¿Estás preparado para pedir tu bono y comenzar ya tu escapada por la Comunitat Valenciana? Nosotros te asesoramos de cómo tramitarlo.

Pertenecemos a:

Ruta "Entre viñas y castillos"Suscríbete a Aquíestoy Caravaning y recibe en tu correo la ruta "Entre viñas y castillos" por la provincia de Castellón que hemos preparado para ti ;)

Rutas detalladas
Dónde comer
Dónde dormir
Qué visitar