fbpx

Aquíestoy Caravaning también ha estado presente en la Mostra de Turisme Comunitat Valenciana que se celebró el fin de semana del 23 y 24 de octubre y pudimos comprobar el gran interés que suscita el caravaning como modalidad para disfrutar de unas vacaciones. Durante los dos días pudimos informar de nuestros servicios, desde escapadas de fin de semana, hasta un recorrido de toda una semana. El paquete combinado de alquiler+ruta fue de lo más solicitado.

Del mismo modo, fueron muchos los profesionales que se acercaron hasta nuestro mostrador para interesarse por los parkings para autocaravanas que impulsamos. Desde bodegas, pasando por ayuntamientos turísticos. También fueron muchos los profesionales de empresas de servicios que se dirigieron a nosotros para saber cómo llegar a estos viajeros incansables que se desplazan durante todo el año en sus autocaravanas.

La Mostra de Turisme, en la que pudimos participar gracias al apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, ha sido un escaparate perfecto para darnos a conocer y para establecer alianzas con muchos profesionales del sector, desde campings, empresas de servicios, turismo activo y un largo etcétera de actores directos que se pueden beneficiar de esta modalidad en auge. Tuvimos la suerte de recibir la visita del President de la Generalitat, Ximo Puig, y del Secretario Autonómico y máximo responsable de Turismo en la Comunitat Valenciana, Francesc Colomer. La ruta ‘Entre Viñas y Castillos’, que ofrecemos gratuitamente desde nuestra web, fue de las que más interés suscitó.

También aprovechamos para promocionar la ruta por Castelló Sud con el mapa de servicios y que se puede consultar en la web www.castellosud.es. Una nueva marca turística gestionada por el Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa, que se constituyó con el objetivo de diseñar, promocionar y gestionar las acciones y programas para la creación de ocupación, la inserción sociolaboral y el desarrollo económico, empresarial y social en el ámbito territorial perteneciente a los 10 municipios consorciados: Alfondeguilla, Almenara, Artana, Eslida, La Llosa, La Vall d’Uixó, La Vilavella, Moncofa, Nules y  Xilxes. Aquíestoy Caravaning hemos sido la empresa seleccionada para desarrollar el turismo en Caravaning en toda esta zona.