fbpx

Las autocaravanas no son solo para el verano aunque hayan llegado con él. El fenómeno del caravaning, tan asentado en la cultura turística de otros países europeos, se ha hecho fuerte en España en julio y agosto como opción segura de viaje, en medio de una pandemia mundial. Daremos por bueno aquello de que no hay mal que por bien no venga, aunque, con sinceridad, nos hubiera gustado que el despegue hubiera sido por otros motivos.

Las ventajas de viajar en autocaravana son muchas, pero hay una nueva forma de hacerlo con Aquiestoy Caravaning. El concepto, como agencia de viajes especializada en turismo itinerante, va mucho más allá del alquiler puro y duro del vehículo. El último paquete turístico que acabamos de lanzar es buena prueba de ello. “Viaje por la toscana española” es un tour de ocho días que combina avión de ida y vuelta de Bilbao a Castellón más experiencia turística en autocaravana por rincones preciosos, de interior y costa, de esta provincia; una aventura que no te dejará indiferente y en la que no debes preocuparte si nunca has conducido uno de estos vehículos porque nosotros te lo explicamos todo antes de que arranques.

Pasado ya el ecuador del estío y si todavía no te has decidido, no te preocupes porque otoño y primavera son dos estaciones ideales para hacer turismo sobre ruedas. Como te decíamos, las autocaravanas no son solo para el verano. Anímate y consúltanos cualquiera que sea tu opción. Estaremos encantados de contribuir a que tu viaje sea mejor.

Ruta "Entre viñas y castillos"Suscríbete a Aquíestoy Caravaning y recibe en tu correo la ruta "Entre viñas y castillos" por la provincia de Castellón que hemos preparado para ti ;)

Rutas detalladas
Dónde comer
Dónde dormir
Qué visitar