fbpx

La Sierra de Espadán es un destino perfecto si te gusta el caravaning, un paraje natural protegido de gran belleza que cuenta con muchos atractivos para el visitante. Si te dejas pasar por allí este verano, serpenteando con tu autocaravana, por carreteras enclavadas entre montañas, no pierdas la oportunidad de acertarte a Suera.

Suera te va a sorprender. Puedes quedarte unos días en su área municipal gratuita, que también dispone de luz, y disfrutar de Suera al Carrer, una experiencia turística con visitas guiadas (valenciano, castellano, inglés y francés) que ofrece la posibilidad descubrir la historia de este municipio mediante su gente y sus calles, y conocer las memorias de un pueblo lleno de vida disfrutando de la magnífica naturaleza de la Sierra de Espadán.

La programación se estrena el 3 de julio y a partir de ahí se desarrollará un calendario durante todos los sábados y domingos del verano hasta el 12 de septiembre, de 11:00 a 12:30h. Se trata de visitas gratuitas y hay que apuntarse en la Tourist Info de Suera (630 636 575) o podéis enviarnos un correo a info@aquiestoycaravaning.com y nosotros os inscribimos. Merece la pena.

Si dispones de tiempo, regálate también el placer de disfrutar de su gastronomía y de caminar por sus montañas recorriendo alguna de las magníficas rutas de senderismo que parten desde su término municipal.