Viajes

Disfruta de los mejores packs de Aquíestoy Caravaning con los precios más bajos, con descuentos de hasta el 30% sobre la tarifa oficial en Balearia. 

Viaja en total libertad

Este inicio de año ha sido especialmente duro y todos estamos viviendo una situación absolutamente excepcional. Por esto, a medida que esto vaya pasando, tendremos aún más ganas de disfrutar de los nuestros, de hacer una escapada, de experimentar el contacto con los elementos de la naturaleza. Qué mejor que hacer esto con una autocaravana, en las mejores condiciones de seguridad y cumpliendo todos los protocolos sanitarios que las circunstancias nos requiere.

Tanto si tienes tu propia autocaravana, como si estás pensando en alquilar una, desde Aquíestoy Caravaning, te ofrecemos los mejores precios y toda la información para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia que supone viajar en libertad.

No puedes perderte la oportunidad de disfrutar de las Islas Baleares

Desde Aquíestoy Caravaning te facilitamos todos los trámites para que puedas hacer las reservas sin ningún problema, con las diferentes posibilidades, horarios y precios en Balearia. Aprovecha esta oportunidad con descuentos que pueden llegar al 30% sobre tarifa normal.

Viaje por la Toscana española

Este mes de septiembre puede ser mejor que nunca con nuestra oferta de vuelo I/V desde BilbaoCastellón + 8 días de autocaravana desde 412€/pax. Es el momento perfecto de recorrer tanto el interior de la provincia como la costa Azahar.

Enjoy Caravaning’s Life

Tour de cuatro días es un apasionante tour en autocaravana que te permitirá disfrutar de experiencias turísticas en el interior y la costa de la provincia de Castellón, una propuesta original y única, cargada de libertad, sabor y emoción desde 240€/pax. Tú decides si quieres aventura en familia, con amigos o en pareja. Ready?

Ruta "Entre viñas y castillos"Suscríbete a Aquíestoy Caravaning y recibe en tu correo la ruta "Entre viñas y castillos" por la provincia de Castellón que hemos preparado para ti ;)

Rutas detalladas
Dónde comer
Dónde dormir
Qué visitar