Aquíestoy Caravaning covid19 Aquiestoy Caravaning promociona sus productos entre las agencias sevillanas

Aquiestoy Caravaning promociona sus productos entre las agencias sevillanas

julio-2021. Aquíestoy Caravaning también hemos estado presente en Sevilla para ofrecer el Combo Liberty, paquetes vacacionales que incluyen el alquiler de autocaravana+vuelo+experiencias turísticas. Hemos presentado una ruta preestablecida que, bajo el nombre ‘Entre Viñas y Castillos’, combina la visita de municipios tanto de costa como de interior e incluye a cuatro de los Pueblos más Bonitos de España (Vilafamés, Culla, Morella y Peñíscola). Además, en su recorrido también contempla una parada en Traiguera para contemplar los monumentales Olivos Milenarios y poder degustar algunos de los aceites más premiados del mundo. La novedad de la propuesta consiste en ofrecer un pack conjunto que incluye el vuelo (en este caso aprovechando la línea Sevilla-Castellón) más el alquiler de una semana de autocaravana y recomendaciones de puntos donde pasar la noche, tanto áreas de servicio, como campings y hasta alguna bodega de Les Useres. El paquete básico es de 700 euros por persona si son dos los que viajan, y baja a unos 400 si son cuatro.  “Cada vez son más los nuevos usuarios que quieren probar la experiencia de viajar en total libertad, pero con cierta seguridad a la hora de saber dónde poder dormir, aparcar o qué visitar. Es ahí donde nuestra agencia de viajes ofrece toda la cobertura para que esta experiencia sea absolutamente gratificante y la prueba es que casi todos los clientes que hemos tenido”.
El paquete ‘Entre Viñas y Castillos’ ofrece además la posibilidad de contemplar una fórmula básica que incluye el vuelo, más el alquiler, más la asistencia permanente durante toda la semana, pero con la opción de ir seleccionando experiencias como comer en una Estrella Michelín, disfrutar de una embarcación privada con patrón, visitar bodegas y dormir entre viñas o divertirse en el parque de aventura de Saltapins en Morella.
Pocos territorios en España pueden presumir en tan poco espacio de concentrar tantos pueblos bonitos de España; con viñas, castillos, almazaras y playas paradisíacas y eso es precisamente lo que nosotros ponemos en valor.
Las agencias de viajes andaluzas presentes en el encuentro, organizado por AEROCAS, destacaron la novedad que supone ofrecer productos como el Combo Liberty en un sector en auge que está teniendo cada vez más demanda y que, sin embargo, carece de agencias especializadas como AQUIESTOY CARAVANING. Se trata de un novedoso producto que podrá coger fuerza cuando se consoliden las conexiones con el aeropuerto de Castellón.